Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Septiembre 2021

L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30
Cerrar
PSE GIPUZKOA

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

Eneko Andueza: "Los socialistas afrontamos con ilusión, esperanza y, sobre todo, con responsabilidad el nuevo curso político"

El Secretario General del PSE-EE de Gipuzkoa, Eneko Andueza, ha asegurado esta mañana que hoy estamos mucho mejor que hace un año, tras el éxito de una vacunación impulsada desde el Gobierno de España y que va a lograr la recuperación económica y el empleo.

El primer año de legislatura para el Gobierno vasco de coalición ha sido “muy positivo” porque tras vivir circunstancias “muy complicadas” en Euskadi, como en el resto del mundo, por la pandemia de la Covid-19, la respuesta que ha dado a este gran desafío ha sido “muy buena”. Pero sobre todo, lo que ha querido destacar ha sido una gestión “sólida, unánime, de conjunto de gobierno”.

Ppr último, tal y como ha señalado arranca un nuevo curso político y los socialistas guipuzcoanos lo afrontan “con ilusión y esperanza”, pero, sobre todo, ha destacado que lo hacemos “con responsabilidad” porque nuestro objetivo es que mejore, “día a día”, la vida de la ciudadanía de nuestro territorio.