Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Octubre 2021

L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Cerrar
PSE GIPUZKOA

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

Eneko Andueza encabeza la delegación del PSE-EE de Gipuzkoa al 40º Congreso Federal del PSOE

Foto 1
Eneko Andueza, Secretario General del PSE-EE de Gipuzkoa

El secretario general del PSE-EE de Gipuzkoa encabezará la delegación de este Territorio al próximo 40º congreso federal del PSOE, que tendrá lugar del 15 al 17 de octubre en Valencia y que supondrá la confirmación de Pedro Sánchez como Secretario General de los socialistas.

La delegación, que la componen diez cargos políticos e institucionales de “gran peso”, estará también formada por la Vicesecretaria y Secretaria de política institucional, la parlamentaria, Susana Corcuera; Iñaki Arriola, Presidente del PSE-EE y Consejero de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda del Gobierno Vasco; así como el Secretario de Organización del PSE-EE (PSOE), Miguel Ángel Morales, y el Delegado de Gobierno, Denis Itxaso.

También acudirá la Secretaria de Área de Libertades Públicas, Memoria y Convivencia del PSE-EE (PSOE) y también Diputada de Movilidad y Ordenación del Territorio, Rafaela Romero y el Secretario de Organización del PSE-EE de Gipuzkoa, Mikel Durán.

Por otra parte, el PSE-EE de Gipuzkoa también ha querido reivindicar el protagonismo del municipalismo en el partido. Es por ello, que la delegación está, además, integrada por la Secretaria General del PSE-EE de Andoain y alcaldesa de la localidad, Maider Laínez, junto a Marisol Garmendia, concejala de Impulso Económico, Ecología y Salud Pública y portavoz socialista en el Ayuntamiento de San Sebastián. Y Cristina Laborda, también, Secretaria de movimientos sociales, ONG e inmigración, así como concejala de Recursos Humanos y Servicios Generales, de Obras Públicas y delegada de Policía Local y Convivencia de Irún.

Por último, la delegación del PSE-EE de Gipuzkoa participará en el Congreso Federal "con la máxima voluntad de participación y colaboración, trasladando el apoyo de los socialistas guipuzcoanos para construir un proyecto político “para una década, solidario, verde y feminista”.