Web gune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta beste batzurenak. Nabigatzen jarraituz gero gure cookien politika onartzen duzula ulertzen da.
Adi egon! Adi egon!

Urria 2021

AL AR AZ OG OR LR IG
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Itxi
PSE GIPUZKOA

PSE-EE PSOE Socialistas Vascos

Berriak

partekatu  partekatu

Eneko Andueza encabeza la delegación del PSE-EE de Gipuzkoa al 40º Congreso Federal del PSOE

1. argazkia
Eneko Andueza, Secretario General del PSE-EE de Gipuzkoa

El secretario general del PSE-EE de Gipuzkoa encabezará la delegación de este Territorio al próximo 40º congreso federal del PSOE, que tendrá lugar del 15 al 17 de octubre en Valencia y que supondrá la confirmación de Pedro Sánchez como Secretario General de los socialistas.

La delegación, que la componen diez cargos políticos e institucionales de “gran peso”, estará también formada por la Vicesecretaria y Secretaria de política institucional, la parlamentaria, Susana Corcuera; Iñaki Arriola, Presidente del PSE-EE y Consejero de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda del Gobierno Vasco; así como el Secretario de Organización del PSE-EE (PSOE), Miguel Ángel Morales, y el Delegado de Gobierno, Denis Itxaso.

También acudirá la Secretaria de Área de Libertades Públicas, Memoria y Convivencia del PSE-EE (PSOE) y también Diputada de Movilidad y Ordenación del Territorio, Rafaela Romero y el Secretario de Organización del PSE-EE de Gipuzkoa, Mikel Durán.

Por otra parte, el PSE-EE de Gipuzkoa también ha querido reivindicar el protagonismo del municipalismo en el partido. Es por ello, que la delegación está, además, integrada por la Secretaria General del PSE-EE de Andoain y alcaldesa de la localidad, Maider Laínez, junto a Marisol Garmendia, concejala de Impulso Económico, Ecología y Salud Pública y portavoz socialista en el Ayuntamiento de San Sebastián. Y Cristina Laborda, también, Secretaria de movimientos sociales, ONG e inmigración, así como concejala de Recursos Humanos y Servicios Generales, de Obras Públicas y delegada de Policía Local y Convivencia de Irún.

Por último, la delegación del PSE-EE de Gipuzkoa participará en el Congreso Federal "con la máxima voluntad de participación y colaboración, trasladando el apoyo de los socialistas guipuzcoanos para construir un proyecto político “para una década, solidario, verde y feminista”.