compartir
El PSE-EE de Lezo condena la agresión machista que se ha producido en el municipio este pasado fin de semana y muestra su repulsa ante este tipo de actos
Las y los socialistas se adhieren a la movilización convocada para mañana martes a las 19:30 por el movimiento feminista

El PSE-EE de Lezo ha condenado la agresión machista que se ha producido este pasado sábado en el municipio. Las y los socialistas han mostrado su repulsa ante este nuevo caso y se adhiere a la movilización convocada para mañana martes a las 19:30 en Gurutze Santuaren Plaza por el movimiento feminista.
El Grupo Municipal Socialista ha mostrado su preocupación ante esta nueva agresión, la tercera que se produce en las últimas tres semanas en Lezo. Por este motivo, insta a continuar desarrollando recursos e instrumentos para garantizar un municipio libre de violencia machista.
“Solicitamos que se constituya la mesa de igualdad que se recoge en el Plan de Igualdad con el objetivo de establecer una red sólida de coordinación y trabajo para conseguir la erradicación de la violencia machista en el municipio,” ha señalado Sánchez.
El PSE-EE ha mostrado además su solidaridad con la víctima y su compromiso firme para trabajar desde el Ayuntamiento en políticas y proyectos que garanticen que se siga ayudando en la prevención de esta lacra social que afecta a la mujeres y también a todo su ámbito familiar.