Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Junio 2024

L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Cerrar
PSE GIPUZKOA

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

El PSE-EE de Hernani denuncia que los gobiernos de EH Bildu han tardado cerca de tres años en arreglar Andre kale

Las y los socialistas recuerdan que ya en marzo de 2021 solicitaron que se arreglara la parte inferior de Andre Kale por la mala situación en la que se encontraban los adoquines

Foto 1

El PSE-EE de Hernani ha lamentado que los gobiernos de EH Bildu hayan tardado casi tres años en reparar el suelo de una parte de Andre kale. 

El Grupo Municipal Socialista ha recordado que el 4 de marzo de 2021 ya solicitó en una comisión que se arreglara la parte inferior de Andre Kale, alrededor del kiosko. La concejal responsable en aquel momento aseguró que, una vez revisada la zona, se intentaría reparar el suelo cuanto antes. 

El portavoz socialista, Ricardo Crespo, ha señalado que “los diferentes gobiernos de EhBildu han tardado casi tres años en poner solución a un problema del municipio. Una calle del pueblo que lleva todo este tiempo con los adoquines sueltos y levantados. Es una calle con tráfico rodado y su mal estado ha podido pinchar la rueda de algún vehículo”. 

“Es inadmisible que una obra de tan poca envergadura tarde tanto tiempo en materializarse. Las y los hernaniarras han tenido que aguantar durante todo este tiempo una calle en mal estado que ha dificultado la circulación. ¿Con esta rapidez piensa solucionar el gobierno todos los problemas que surjan en el municipio? No queremos ni imaginar qué va a suceder cuando haya que hacer obras más amplias. Pedimos a EH Bildu que agilice los  trámites y que se tome en serio los problemas que surgen en el día a día en Hernani y de respuesta a los problemas que afectan a nuestras vecinas y vecinos”, ha concluido.