Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Agosto 2020

L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31
Cerrar
PSE GIPUZKOA

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

El portavoz socialista de Bergara, Alberto Alonso, parlamentario vasco

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Bergara, Alberto Alonso, ha recogido este jueves el acta de parlamentario, tras presentar la declaración de actividades y bienes, por lo que ya es oficialmente parlamentario vasco del PSE-EE (PSOE) en el Parlamento Vasco.

Foto 1

En un comunicado, ha dicho que llega a esta institución con “muchas ganas de trabajar con ilusión y aprender”. Está convencido de que su labor parlamentaria va a servir para los intereses de Bergara, especialmente en estos momentos tras las consecuencias provocadas por la pandemia de la Covid-19.

“Entro a formar parte, por primera vez, del Parlamento Vasco y lo hago con ilusión. Voy a representar al PSE-EE y a defender los intereses de los ciudadanos”, ha señalado tras asegurar que empieza una “nueva” etapa que es “importante”, en la que “los vascos están esperando mucho de nosotros”.

Para Alonso, “necesitamos suerte y acierto en el desempeño de nuestra labor, que ahora se hace más necesaria, dada la época de crisis económica y social en la que nos encontramos. En ese trabajo diario tendremos muy presente a las numerosas personas que se encuentran sin empleo y en una situación desfavorecida”.

Alberto Alonso (Oñati, 1976) fue Director general de Osalan (Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laboral) en la pasada legislatura. Afiliado al sindicato UGT desde los 16 años, es historiador de formación.