Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Junio 2021

L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30
Cerrar
PSE GIPUZKOA

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

El grupo socialista ha solicitado al ayuntamiento que se cumpla con la legalidad en las obras de cierre perimetral y colocación de cámaras de seguridad en la urbanización Jaizkibel

Desde el PSE-EE de Hondarribia ha registrado un escrito solicitando información acerca de dos asuntos relacionados con la Urbanización Jaizkibel.

Foto 1
Hondarribia

En relación con las obras que se están acometiendo para la instalación de barreras de cierre perimetral de la urbanización y la instalación de cámaras de seguridad, los socialistas preguntan sobre cuál ha sido la respuesta dada desde el Departamento de Urbanismo a la licencia de obra solicitada. Asimismo, en el caso de que las obras se estén realizando sin la oportuna licencia, nos gustaría saber si se les va a obligar a revertir la situación.

Por otro lado, nos gustaría conocer bajo ¿qué figura jurídica de hecho y de derecho se presenta la Urbanización Jaizkibel ante el Ayuntamiento?

Desde el PSE-EE solicitamos que desde el Ayuntamiento se hagan cumplir las normas en vigor.