Web gune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta beste batzurenak. Nabigatzen jarraituz gero gure cookien politika onartzen duzula ulertzen da.
Adi egon! Adi egon!

Ekaina 2021

AL AR AZ OG OR LR IG
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30
Itxi
PSE GIPUZKOA

PSE-EE PSOE Socialistas Vascos

Berriak

partekatu  partekatu

El grupo socialista ha solicitado al ayuntamiento que se cumpla con la legalidad en las obras de cierre perimetral y colocación de cámaras de seguridad en la urbanización Jaizkibel

Desde el PSE-EE de Hondarribia ha registrado un escrito solicitando información acerca de dos asuntos relacionados con la Urbanización Jaizkibel.

1. argazkia
Hondarribia

En relación con las obras que se están acometiendo para la instalación de barreras de cierre perimetral de la urbanización y la instalación de cámaras de seguridad, los socialistas preguntan sobre cuál ha sido la respuesta dada desde el Departamento de Urbanismo a la licencia de obra solicitada. Asimismo, en el caso de que las obras se estén realizando sin la oportuna licencia, nos gustaría saber si se les va a obligar a revertir la situación.

Por otro lado, nos gustaría conocer bajo ¿qué figura jurídica de hecho y de derecho se presenta la Urbanización Jaizkibel ante el Ayuntamiento?

Desde el PSE-EE solicitamos que desde el Ayuntamiento se hagan cumplir las normas en vigor.