Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Enero 2023

L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31
Cerrar
PSE GIPUZKOA

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Galería multimedia

compartir  compartir

El grupo juntero socialista vota a favor del presupuesto foral de la Diputación Foral de Gipuzkoa para 2023

1 / 8
Foto 1
Teniente de Diputado General de Gipuzkoa y diputado de medio ambiente y Obras Hidráulicas, José Ignacio Asensio y la portavoz socialista, Susana García Chueca

El grupo juntero "Socialistas Vascos-Euskal Sozialistak" de las Juntas Generales de Gipuzkoa ha votado a favor de los Presupuestos generales de Gipuzkoa, dotados con 1.129 millones de euros, los mayores de la historia de la Diputación Foral de Gpuzkoa. 

En su intervención, la portavoz socialista, Susana García Chueca, ha dicho que estas cuentas ofrecen una confianza prudente y su objetivo es eliminar desigualdades e igualar oportunidades. Además, nacen del acuerdo entre dos formaciones políticas, PSE-EE y PNV de sensibilidades diferentes, pero que buscan desde el gobierno de coalición el bienestar ciudadano, dar estabilidad en una legislatura muy complicada y son garantía de progreso, gracias a la presencia de los tres diputados forales del PSE-EE: el Teniente de Diputado General de Gipuzkoa y diputado de Medio Ambiente y Obras Hidráulicas, José Ignacio Asensio, la diputada de Movilidad y Ordenación del Territorio, Rafaela Romero y la Diputada de Cultura, deportes, juventud, cooperación, María José Tellería.