Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Julio 2024

L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31
Cerrar
PSE GIPUZKOA

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

José Ignacio Asensio pasa el día de reflexión con la familia y su cuadrilla de amigos

1 / 2
Foto 1
El candidato a Diputado General de Gipuzkoa, José Ignacio Asensio, con las cabeza de listas a JJGG de Donostialdea, Susana García Chueca, Bidasoa-Oiartzun, Rafaela Romero, los candidatos de Tolosa, Joxe Mari Villanueva y Libe Otegi, el Secretario de Organización del PSE-EE de Gipuzkoa, Mikel Durán

El candidato a Diputado General de Gipuzkoa, José Ignacio Asensio, ha comenzado el día, retomando el hábito que tiene todos los sábados de ir a comprar al mercado con su mujer, Belén, al Tinglado y a la Plaza Verdura, en Tolosa. Ha dicho que este día es un sábado "habitual y normal", algo que hace habitualmente todos los sábados. Sin embargo, la novedad ha sido el encuentro que ha tenido a primera hora con el equipo "que le ha arropado" durante la campaña electoral para tomarse un café con ellos para agradecerles su apoyo. Ha sido un detalle "especial" que ha querido tener con las cabezas de lista de Donostialdea, Susana García Chueca, del Bidasoa-Oiartzun, Rafaela Romero, los candidatos de Tolosa, Joxe Mari Villanueva y Libe Otegui y el Secretario de Organización, Mikel Durán. 

Por la tarde, irá a visitar a su madre, "es una cita obligada". Ha reconocido que la echa mucho de menos porque estos quince días de campaña no ha podido verla.  Por último, terminará esta jornada de reflexión quedando con su cuadrilla de amigos, a última hora.