Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Abril 2023

L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Cerrar
PSE GIPUZKOA

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

Charla informativa sobre las Comunidades energéticas locales

Foto 1
José Ignacio Asensio, Secretario General del PSE-EE de Gipuzkoa, con la candidata a la alcaldía Ana Sánchez e Iñaki Dubreil, portavoz del grupo municipal socialista

La Agrupación Socialista de Ordizia ha organizado una charla informativa con el fin de informar a la ciudadanía ordiziarra sobre las opciones que se nos abren con el programa de Comunidades energéticas locales para ahorrar en nuestras facturas de energía.

La charla se impartirá en el centro de alimentación y gastronomía, D´elikatuz,  el próximo LUNES, 20 DE MARZO, a las 18:30 de la tarde, y la impartirán el Secretario General del PSE-EE de Gipuzkoa y Diputado de Medio Ambiente de la diputación Foral de Gipuzkoa, José Ignacio Asensio y la Secretaria de Medio Ambiente del PSE-EE de Gipuzkoa y Directora de Medio Ambiente, Mónica Pedreira.

En la actualidad son muchos los municipios y ciudadan@s vasc@s que se han animado a desarrollar este tipo de programas con el fin de dar un paso más en la lucha contra el cambio climático y procurar un significativo ahorro en sus facturas de energía.

Queremos que Ordizia se sume a este imparable movimiento para lo que consideramos que la información es pieza básica y necesaria.