Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Octubre 2020

L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31
Cerrar
PSE GIPUZKOA

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

Arrasate aplicó un tratamiento antideslizante en la calle Lapurdi para evitar caídas

El concejal de Obras, Servicios, Mantenimiento y Barrios, el socialista Víctor Fuentes, señaló que el objetivo es mejorar la seguridad de los peatones en un "punto negro" de Arrasate

1 / 3
Foto 1

 

El Ayuntamiento de Arrasate/Mondragón realizó trabajos de mantenimiento y mejora en la calle Lapurdi. La empresa adjudicataria es “Tratamiento Antideslizante Ziur S.L” y el coste total es de más de 4.225 (4.226,1 euros, con IVA).

En un comunicado, la concejalía de Obras, Servicios, Mantenimiento y Barrios que dirige el concejal, Víctor Fuentes, que se encarga de esta actuación, informó que el proyecto consiste en mejorar el estado del pavimento ante las quejas presentadas por vecinos y el objetivo es la aplicación de un tratamiento antideslizante para prevenir resbalones y caídas. De esta forma se aumenta la seguridad de los peatones en una de las zonas de Arrasate consideradas como “punto negro”.

Con esta actuación, que dio inicio, de noche, el pasado jueves, 24 de septiembre, y ayer finalizó la segunda vuelta, ha transformado en antideslizante el pavimento, eliminando los riesgos de accidentes por caídas, especialmente los días de lluvia.

Por último, Fuentes pidió disculpas a la ciudadanía por las molestias que ocasionó esta actuación durante el desarrollo de los trabajos, pero explicó que se trata de una intervención “muy importante” para mejorar la seguridad de los viandantes.