Web gune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta beste batzurenak. Nabigatzen jarraituz gero gure cookien politika onartzen duzula ulertzen da.
Adi egon! Adi egon!

Azaroa 2020

AL AR AZ OG OR LR IG
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30
Itxi
PSE GIPUZKOA

PSE-EE PSOE Socialistas Vascos

Berriak

partekatu  partekatu

Arrasate aplicó un tratamiento antideslizante en la calle Lapurdi para evitar caídas

El concejal de Obras, Servicios, Mantenimiento y Barrios, el socialista Víctor Fuentes, señaló que el objetivo es mejorar la seguridad de los peatones en un "punto negro" de Arrasate

1 / 3
1. argazkia

 

El Ayuntamiento de Arrasate/Mondragón realizó trabajos de mantenimiento y mejora en la calle Lapurdi. La empresa adjudicataria es “Tratamiento Antideslizante Ziur S.L” y el coste total es de más de 4.225 (4.226,1 euros, con IVA).

En un comunicado, la concejalía de Obras, Servicios, Mantenimiento y Barrios que dirige el concejal, Víctor Fuentes, que se encarga de esta actuación, informó que el proyecto consiste en mejorar el estado del pavimento ante las quejas presentadas por vecinos y el objetivo es la aplicación de un tratamiento antideslizante para prevenir resbalones y caídas. De esta forma se aumenta la seguridad de los peatones en una de las zonas de Arrasate consideradas como “punto negro”.

Con esta actuación, que dio inicio, de noche, el pasado jueves, 24 de septiembre, y ayer finalizó la segunda vuelta, ha transformado en antideslizante el pavimento, eliminando los riesgos de accidentes por caídas, especialmente los días de lluvia.

Por último, Fuentes pidió disculpas a la ciudadanía por las molestias que ocasionó esta actuación durante el desarrollo de los trabajos, pero explicó que se trata de una intervención “muy importante” para mejorar la seguridad de los viandantes.