Web gune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta beste batzurenak. Nabigatzen jarraituz gero gure cookien politika onartzen duzula ulertzen da.
Adi egon! Adi egon!

Abuztua 2022

AL AR AZ OG OR LR IG
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31
Itxi
PSE GIPUZKOA

PSE-EE PSOE Socialistas Vascos

Berriak

partekatu  partekatu

Ariana Nogales, portavoz del PSE-EE en el Ayuntamiento de Elgoibar

1. argazkia

Ariana Nogales ha sido designada por el PSE-EE portavoz del grupo municipal socialista del ayuntamiento de Elgoibar. La elgoibartarra tomó posesión de su acta de concejala el pasado miércoles, 14 de octubre tras tomar el relevo de Fernando Suárez que dimitió el pasado 30 de septiembre después de 21 años y más de cinco legislaturas como edil.

¿Quién es Ariana Nogales?

Una elgoibartarra de 26 años que decidí estudiar el grado universitario en relaciones laborales y recursos humanos. Luego posteriormente completé mi formación con un máster en asesoramiento y consultoría jurídico-laboral. Y de unos años para aquí, me dedico a trabajar en una empresa como técnico de recursos humanos.

Soy una chica apasionada de Elgoibar y en mi tiempo libre disfruto mucho de todos sus rincones por donde salgo a correr o hago alguna escapada al monte con la cuadrilla. Disfruto mucho viajando y conociendo otras ciudades y países. Así como llegar a casa, y descansar con un buen libro entre las manos, especialmente si son novelas ambientadas en la guerra civil.

¿Qué supone para ti ser concejala de Elgoibar?

Para mí fue todo un reto que Fernando Suarez, nuestro candidato alcalde del PSE-EE, me propusiera ir con él en la lista en las elecciones municipales de 2019 como número dos.

Por eso ahora que Fernando da un paso al lado por su jubilación, estoy muy ilusionada de tomar posesión como concejala porque es un gran honor ser concejala en tu pueblo, aunque también reconozco que un poco nerviosa porque es una gran responsabilidad. Sin embargo, sé que voy a continuar contando con la colaboración de Fernando, ya que, su experiencia como concejal de esta localidad durante más de 21 años es imprescindible. Y no me quiero olvidar del apoyo de los compañeros y compañeras del partido.  

¿De qué te vas a ocupar estos 3 años?

En primer lugar, asumiré la portavocía del grupo municipal socialista de Elgoibar que ya es bastante responsabilidad. Pero dentro del acuerdo de gobierno firmado entre el PNV y PSE-EE, asumiré una tenencia de alcaldía y la delegación del departamento de organización, personal y transparencia. Lo hago con muchas ganas y esperando que toda mi formación y la experiencia que he adquirido en todos los años de trabajo en este sector pueda servir para desarrollar mis nuevas funciones.

 ¿Qué hay que mejorar en Elgoibar?

En Elgoibar todavía hay cosas que se pueden mejorar y sobretodo siendo de aquí quiero contribuir a ello.

Aunque en el equipo de gobierno asuma la responsabilidad de personal, no quiere decir que mi trabajo se centre exclusivamente en ello. Me gustaría poder plantear dentro del equipo municipal los diferentes proyectos que los socialistas llevábamos en el programa electoral con el que nos presentamos a las elecciones de 2019 y en el que los ciudadanos y ciudadanas depositaron su confianza.

Por ejemplo, soy de la opinión que Elgoibar lo conformamos todos y todas. No puede haber barrios con mejor accesibilidad o servicios que otros. Por eso, me gustaría poder contribuir en la mejora de la accesibilidad de barrios como Sigma y Urasandi, ya que me parece un paso muy importante para sus vecinos y vecinas.