Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Noviembre 2020

L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30
Cerrar
PSE GIPUZKOA

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

Andrea Palomares toma hoy en el pleno posesión de su acta de concejal de Pasaia

Foto 1

Andrea Palomares Piñeiro, de 39 años se ha incorporado como miembro del grupo municipal socialista a la corporación pasaitarra ,al tomar posesión de su acta de concejal en el pleno celebrado hoy.

De formación,ingeniera industrial por la Universidad de Navarra, ha estado dedicada a la dirección de proyectos en una empresa industrial guipuzcoana. Parte de su infancia y juventud la desarrollo a caballo entre Altza y el distrito pasaitarra de Trintxerpe, donde vivían sus abuelos y donde desarrolló la mayor parte de sus actividades extraescolares.


Le apasionan la moda, el diseño, el cine y la literatura; pero si duda , su faceta de madre le deja el tiempo justo para disfrutar de sus aficiones Según ha manifestado la propia Andrea, "me ilusiona que mis conocimientos, mi experiencia laboral y mi trabajo sirvan para mejorar la vida diaria de los pasaitarras.”

“Desde el PSE de Pasaia estamos encantados de incorporar a Andrea a nuestro equipo de concejales” , -ha manifestado Lore Suárez, portavoz del grupo municipal socialista-, “ sin duda su incorporación suma más conocimiento y experiencia al grupo municipal , pero destacaría su implicación con Pasaia y sus enormes ganas de aportar y trabajar”.

Andrea Palomares se define como “ socialista desde que tiene uso de razón” aunque dio el paso de afiliarse al PSE EE en 2017. En 2019 comenzó su colaboración con la agrupación socialista de Pasaia, cuando aceptó formar parte de la candidatura municipal con la que los socialistas de Pasaia reeditaron la Alcaldía.