Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Mayo 2021

L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31

No hay contenidos.

Cerrar
PSE ANDOAIN

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

El departemento de Deportes en coordinacion con Servicios Sociales, pone en marcha el curso de pilates para personas mayores de 65 años en el Fronton Arrate

Foto 1


El Departamento de Actividad Física y Deporte municipal pone en marcha la actividad de Pilates dirigida a personas mayores de 65 años.


Maider Lainez alcaldesa y presidenta de Servicios Sociales ha señalado que “desde el Club de Jubilados de Bertxin nos trasladaron la solicitud de si el curso de Pilates se podía organizar desde el Ayuntamiento, al igual que se ha hecho con el curso de gimnasia”.


Desde el Departamento de Servicios Sociales nos coordinamos con el Departamento de Actividad Física y Deporte y, de esta manera el Ayuntamiento organizará una actividad que hasta el curso pasado se llevaba adelante desde el Club de Jubilado Bertxin con una importante participación.
“Si algo nos ha enseñado la Covid-19, es la importancia de mantenernos activos, al igual que con el curso de gimnasia para personas mayores o el Ibili Andoain, actividades que también se organizan desde el Ayuntamiento” ha señalado la alcaldesa.


Oscar Mendo Concejal delegado del Departamento de Actividad Física y Deporte ha indicado que “a partir de hoy día 15 de marzo, la actividad de Pilates se desarrollará en uno de los tatamis del Frontón Arrate. Los cursos serán de dos días a la semana en horario de mañana y estarán dirigidos a cualquier persona de Andoain mayor de 65 años”.


Para solicitar más información y apuntarse a dicho curso, contactar con las oficinas del polideportivo llamando al teléfono 943 300 147.


“Es fundamental que las personas mayores estén activas y este curso tiene precisamente ese objetivo, por ello, animamos a todas las personas mayores de 65 años a que participen en esta nueva actividad” ha concluido Oscar Mendo.


Andoain, 15 de marzo de 2021