Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Julio 2024

L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31
Cerrar
PSE GIPUZKOA

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

Nerea López de Heredia sustituye a Jesús Santurde como concejal de Servicios Sociales, Igualdad, Cooperación Internacional e Infancia, Adolescencia y Juventud en el ayuntamiento de Legazpi

La Agrupación Socialista de Legazpi agradece la entrega y profesionalidad de Santurde y confía en López de Heredia para, con su experiencia y conocimientos, seguir trabajando en beneficio de las y los vecinos del municipio

Foto 1

La socialista Nerea López de Heredia será la nueva concejal de Servicios Sociales, Igualdad, Cooperación Internacional e Infancia, Adolescencia y Juventud en el ayuntamiento de Legazpi. Una labor que desempeñará tras la dimisión del edil socialista  Jesús Santurde.

López de Heredia, de 46 años, asume este cargo con ilusión y con muchas ganas de continuar con la senda que están llevando a cabo las y los socialistas en el ayuntamiento de Legazpi.

López de Heredia cuenta con una formación como Técnico Superior en Comercio Internacional y Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing. Además, tiene una amplia experiencia de 15 años en el sector comercial.

La Agrupación Socialista de Legazpi confía en que con esta designación, López de Heredia aporte su experiencia, compromiso  y conocimientos al servicio de las responsabilidades sociales, de igualdad, cooperación, infancia, adolescencia y juventud del ayuntamiento, con una gestión que redundará en beneficio de toda la ciudadanía y del municipio, defendiendo siempre los valores que representan al PSE-EE.

La Agrupación Socialista de Legazpi ha agradecido asimismo el trabajo realizado por Jesús Santurde al frente de la Concejalía Servicios Sociales, Igualdad, Cooperación Internacional e Infancia, Adolescencia y Juventud de Legazpi. Su dedicación y compromiso han sido fundamentales para impulsar importantes iniciativas y proyectos que han tenido un impacto positivo en el municipio

“Agrademos su entrega y profesionalidad. Su contribución quedará como un legado duradero para Legazpi. Las y los socialistas seguiremos trabajando con el compromiso que adquirimos al entrar al Gobierno Municipal. Representando a todas y todos nuestros vecinos y buscando, día a día, hacer de Legazpi un municipio solidario, plural y en el que la ciudadanía tenga las mismas oportunidades”.