Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Septiembre 2017

L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30
Cerrar
PSE GIPUZKOA

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

PSE-EE pide investigar el "grave" accidente en una lavandería industrial con cuatro operarios heridos en Ibarra

El PSE-EE de Tolosa-Ibarra ha enviado un mensaje de solidaridad a los cuatro trabajadores heridos este mediodía en una lavandería industrial ubicada en el polígono Apatta-Erreka, en Ibarra, deseando “la pronta recuperación”.

Foto 1

En un comunicado, ha reclamado a Osalan una investigación exhaustiva para esclarecer las causas que han originado este accidente laboral, así como la comprobación de las condiciones de seguridad y medidas preventivas existentes para evitar que vuelva a producir otro siniestro de estas características en la empresa.

Los socialistas de Tolosa-Ibarra han asegurado que la seguridad de los trabajadores es una “prioridad” y han hecho un llamamiento tanto al sector empresarial, como al conjunto de los trabajadores y a la inspección de trabajo, a garantizar el estricto cumplimiento de las normas y medidas de seguridad y salud en el trabajo establecidas en la Ley de Prevención de Riesgos Laboral.