Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Noviembre 2017

L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30
Cerrar
PSE GIPUZKOA

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

PSE-EE felicita al CIT por su 50 aniversario

El concejal del PSE-EE de Tolosa, Christian Fernández, ha felicitado a Tolosako Ekinbide Etxea (CIT-Centro de Iniciativas de Tolosa) por su “tan larga, reconocida y fructífera” trayectoria de 50 años. A su juicio es “uno de los grandes exponentes de la cultura tolosarra".

Foto 1

En un comunicado, ha querido reconocer el trabajo de todo el equipo del CIT, “buena gente comprometida con la música, con el euskara y la cultura”. También ha querido tener unas palabras para Idoia Otegui y Miguel Arreche, a quien hoy recordamos con especial reconocimiento, ya que “con su tesón”, consiguieron que el CIT sea hoy una institución “viva, pujante y destacada” de Tolosa y apreciada por guipuzcoanos y tolosarras como un valioso patrimonio para Gipuzkoa y Euskadi.

Como otros muchos, los socialistas nos sentimos “muy honrados” por haber podido apoyar al CIT, a lo largo de su recorrido. Con el equipo del CIT hemos trabajado, “codo con codo”, reclamando financiación y apoyo a la Diputación de Gipuzkoa, al Gobierno Vasco y al Gobierno de España, ligados como estamos también con este proyecto. “Mucha suerte en los próximos 50 años”.