Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Abril 2019

L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
Cerrar
PSE GIPUZKOA

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

PSE-EE de Tolosa presenta su candidatura a las municipales con una lista "preparada para dar la batalla por Tolosa"

 El candidato socialista a la alcaldía, Joxe Maria Villanueva, se ha mostrado orgulloso de la plancha del PSE-EE que “aúna capacidad de gestión e ideas nuevas”

Foto 1

El PSE-EE de Tolosa ha presentado esta mañana su candidatura para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. Entre las novedades destaca la incorporación de dos destacados independientes. En el número tres la experta en comunicación y redes sociales Libe Otegui Goiburu y en el número 6 el reconocido deportista solidario Carlos Peña.

En un acto celebrado en la sede del partido en la localidad, el cabeza de lista Joxe Maria Villanueva acompañado del resto de la candidatura, se ha mostrado orgulloso de la lista que el PSE-EE presenta ya que “refleja la realidad social del municipio”.

En su intervención Villanueva ha señalado: “la candidatura socialista aúna juventud y experiencia; energía y  maestría; capacidad de gestión e ideas nuevas” y además ha hecho hincapié en las ganas del equipo por hacer realidad en Tolosa “todos los proyectos y propuestas que tenemos y dar la batalla por el municipio”.

El Diputado Foral de Medio Ambiente y Obras Hidráulicas, José Ignacio Asensio, que va en el puesto dos de la lista municipal ha manifestado que “Joxe Mari Villanueva lidera un equipo comprometido con Tolosa y la mejora de la calidad de vida de los tolosarras, especialmente de los más humildes”.

Los socialistas se han mostrado durante la presentación de la candidatura convencidos que el proyecto del PSE-EE “participativo y realista” propone un plan de futuro que “va más allá de los próximos cuatro años”.

El candidato socialista ha indicado que el próximo mayo los tolosarras tendrán la oportunidad votar por el cambio real para Tolosa. “Los socialistas somos una alternativa útil y real al actual gobierno municipal que ya ha cumplido su ciclo”.

Villanueva ha recordado que los socialistas se presentan con “un proyecto definido, de izquierdas y comprometido con Tolosa” y ha recordado que además de ideas “los socialistas cuentan con un equipo preparado y dispuesto a dar respuesta a los problemas de Tolosa”.

 

Para finalizar, Joxe Maria Villanueva ha presentado a los diecisiete compañeros y compañeras que componen la candidatura:

1.- JOSE MARIA VILLANUEVA TELLERIA

2.- JOSE IGNACIO ASENSIO BAZTERRA

3 LIBE OTEGUI GOIBURU (INDEPENDIENTE)

4 CRISTIAN FERNANDEZ SUSIN

5 LORENA RENEDO FUENTES

6 CARLOS PEÑA GONZALEZ DE URIARTE (INDEPENDIENTE)

7 AITZIBER MADARIAGA EGAÑA

8 OSCAR HUGO RENEDO NIETO

9 MARIA JOSE SUSIN MONTORO

10 OSCAR SAINZ SANTAMARIA

11 ITXASO ASENSIO CURIEL

12 JOSE ANTONIO FERNANDEZ SAEZ

13 YOLANDA MINTEGUI SOROA

14 JOSE MIGUEL AMENABAR ALARGUNSORO

15 AVELINA SANCHEZ SANCHEZ

16 MIGUEL ASENJO AGUADO

17 PERPETUA SANTAMARIA DIEZ