Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Mayo 2019

L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
Cerrar
PSE GIPUZKOA

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

PSE-EE de Pasaia recibe casi un centenar de aportaciones y sugerencias al programa electoral municipal

Izaskun Gómez, Candidata a Alcaldesa por el PSE-EE de Pasaia valora muy positivamente las aportaciones recibidas y remitidas por parte de los ciudadanos, que ascienden a casi un centenar, doblando las recibidas en 2015

Foto 1

Hace escasas semanas, el PSE-EE de Pasaia, al igual que hizo en las anteriores elecciones municipales, remitió a los domicilios del municipio, una carta solicitando a las pasaitarras sugerencias para el programa electoral; dando así, la posibilidad a todo aquel que lo desease, poder trasladar sus inquietudes y propuestas. 

Me siento muy satisfecha de la respuesta que a nuestra iniciativa han tenido los pasaitarras, superando las aportaciones que recibimos en 2015. Hemos recibido propuestas para todos los distritos y destacan entre ellas, las cuestiones referidas a medidas para seguir mejorando el mantenimiento urbano, la iluminación y mejoras en el asfaltado, seguridad y mejoras de accesibilidad y estacionamiento.”

 Tras la recepción de todas las aportaciones, se han analizado y tras valorar su viabilidad, se han incorporado al programa que Gómez presentará en breve. “No se trata de incorporar todo lo remitido en un afán de contentar a los pasaitarras, se trata de analizar las demandas e incorporar aquellas que son factibles y posibles, dentro de la legalidad y las posibilidades económicas del ayuntamiento, no quiero vender humo” ha manifestado la alcaldesa de Pasaia y aspirante a la reelección. 

No obstante, aquellas que no se incorporan en el programa electoral, no se han desechado, puesto que, por su interés y oportunidad, a lo largo de la próxima legislatura, pueden surgir ocasión para llevarlas a cabo. 

Elegir qué propuestas se incorporan y cuáles se quedan fuera es, tremendamente complejo. El volumen de ideas recibidas hace complicado que todas se puedan incorporar” ha manifestado Izaskun Gómez. 

Muchas de las propuestas recibidas ya coincidían con el borrador de programa en el que, desde hace semanas, estaban trabajando los socialistas. Según ha manifestado la propia candidata a la reelección, “eso pone de manifiesto que tenemos claro cuáles son las prioridades de los pasaitarras. Nos gustaría destacar que hay propuestas relacionadas con vivienda, desarrollo de la actividad cultural y económica y el medio ambiente que, sin duda, refuerzan un discurso que no he parado de repetir en estos cuatro años; además de los grandes proyectos de regeneración urbana, los pasaitarras insisten en la necesidad de una regeneración económica y social.” 

Una vez cerrado ya el programa electoral, y como ya hizo en 2015, Izaskun Gómez contactará con todas aquellas personas que han remitido por los diferentes canales sus aportaciones. “Es una manera de trasladar que tanto yo como mi equipo, hemos analizado todas las propuestas y agradecer el esfuerzo realizado, así como el tiempo dedicado por aquellas personas que nos han trasladado sus inquietudes para mejorar Pasaia”