Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Marzo 2024

L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Cerrar
PSE GIPUZKOA

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

PSE-EE de Gipuzkoa comienza sus trabajos internos para la redacción de su programa electoral para las elecciones forales de 2019

El PSE-EE de Gipuzkoa inicia este miércoles, 18 de abril, la redacción del programa electoral con el que concurrirá a las elecciones forales de mayo de 2019. En esta primera cita, que ha tenido lugar en la sede de San Sebastián, han estado Teniente de Diputado General de Gipuzkoa, Denis Itxaso, así como el Secretario General del PSE-EE de Gipuzkoa, Eneko Andueza y Julio Astudillo como coordinador del mismo. Además, de Marisol Garmendia, Diputada Movilidad y Ordenación del Territorio y José Ignacio Asensio, Diputado de Medio Ambiente y Obras Hidráulicas. En la redacción del programa también está la Vicesecretaria y Secretaria de política institucional, Susana Corcuera y la portavoz del Grupo Juntero “Socialistas Vascos-Euskal Sozialistak” de las Juntas Generales de Gipuzkoa, Susana García Chueca.

Foto 1

Los socialistas guipuzcoanos hemos demostrado durante esta última legislatura que es posible hacer otro tipo de política, gestionando desde la responsabilidad y pensando en el conjunto de la ciudadanía. Hemos dado estabilidad a los diferentes gobiernos, y, hemos protagonizado la resolución de todos los problemas heredados del anterior gobierno de Bildu, que sumió a Gipuzkoa en un absoluto bloqueo.

Pero no nos conformamos con eso. Queremos seguir liderando la transformación de Gipuzkoa hacia un territorio más moderno, cohesionado y progresista, con políticas reales y tangibles pensadas por y para las personas, que hagan de Gipuzkoa un territorio de oportunidades, plural, diverso y vanguardista.

Con este programa electoral, los socialistas guipuzcoanos volvemos a comprometernos con la gente, con Gipuzkoa y con su tejido social y económico, sin exclusiones ni sectarismos, como mejor muestra del potencial de nuestro Territorio Histórico.