Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Agosto 2019

L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31
Cerrar
PSE GIPUZKOA

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

PSE-EE de Arrasate-Mondragón felicita al municipal que salvó a una joven de caer al vacio

 Óscar García Horrillo presenta esta mañana una Moción pidiendo al Ayuntamiento de Arrasate un reconocimiento público

Foto 1

El portavoz del grupo municipal socialista, Óscar García Horrillo, ha querido dar públicamente las gracias al guardia municipal que evitó que una chica se lanzara al vacío. Ha querido felicitarlo por el valor con el que afrontó la situación y también ha reclamado a los servicios sociales de Arrasate-Mondragón que ofrezcan a la joven la atención y servicios que necesite. 

El suceso tuvo lugar en lo alto de las escaleras que suben la de la calle Errebuelta al Paseo Arrasate. La joven de 19 años había superado la baranda que protege los escalones Y había superado la baranda que protege los escalones. El municipal la agarró por la cintura y la levantó a pulso hasta dejarla en un sitio seguro tras quedar suspendida en el aire tras perder el equilibrio.  

En un comunicado, ha anunciado que el PSE-EE de Arrasate presentará esta mañana una moción en la que pide un reconocimiento público a este guardia municipal que salvó a la joven.

Para García Horrillo, este agente encarna precisamente los valores y la “impagable” labor que realiza la Guardia Municipal. A su juicio, su labor es “totalmente imprescindible” para nuestro municipio no solo por el trabajo que hacen diariamente, también por su espíritu de servicio.