Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Octubre 2019

L M X J V S D
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31
Cerrar
PSE GIPUZKOA

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

PSE-EE condena la última agresión machista ocurrida en Beasain

El PSE-EE de Beasain ha condenado el último caso de violencia machista ocurrido el pasado viernes en la localidad y ha anunciado que sus cargos municipales, así como militantes y simpatizantes acudirán mañana MIÉRCOLES, a la “concentración de repulsa” convocada por el ayuntamiento, que tendrá lugar en la Plaza Zubimuzu. Asimismo, se ha solidarizado con la víctima, que es quien presentó la denuncia ante el juzgado el pasado viernes, y sus familiares y ha pedido al ayuntamiento de Beasain que ponga los recursos municipales al servicio de la mujer presuntamente agredida.

Foto 1

En un comunicado, la portavoz socialista de Beasain, Eva Álvarez, ha hecho un llamamiento a todos los partidos políticos, instituciones y a la sociedad, en general, para que todos unidos hagamos frente a esta lacra social. 

Por último, ha mostrado su total e inequívoco apoyo a las mujeres que sufren maltrato. Los socialistas queremos reivindicar para todas las mujeres una vida sin violencia como un derecho y se ha comprometido en su trabajo a reforzar las iniciativas encaminadas a concienciar sobre esta terrible violencia y a comprometer al conjunto de la sociedad en su desaparición.