Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Noviembre 2017

L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30
Cerrar
PSE GIPUZKOA

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

PSE-EE condena el ataque sufrido en el Ayuntamiento de Lezo

El Portavoz del Grupo Municipal del PSE-EE en el Ayuntamiento de Lezo, José Ángel Sánchez, muestra su condena y rechazo al ataque que sufrió el consistorio la tarde del pasado viernes, con la realización de pintadas y el vertido de basura en la entrada del mismo.

Foto 1

Este tipo de actos, que constituyen “un ataque directo” a las libertades, son particularmente “intolerables y denunciables” cuando se dirigen a la institución más próxima al ciudadano, su Ayuntamiento. Es por esta razón, que el PSE-EE presentará para su aprobación en Pleno una Declaración Institucional, “a modo de desagravio”, por esta “grave” agresión.

“La convivencia ha de partir de la tolerancia y del respeto a las ideas, dos pilares fundamentales que se ven quebrantados con este tipo de actos vandálicos, y que deberían ser salvaguardados por una sociedad que aspira a vivir en paz”, ha dicho.

Por último, el PSE-EE de Lezo se dirige a los autores “anónimos” del ataque y les emplaza a que entiendan que “todas las reivindicaciones deben ser realizadas por vías pacíficas y democráticas”.