Web gune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta beste batzurenak. Nabigatzen jarraituz gero gure cookien politika onartzen duzula ulertzen da.
Adi egon! Adi egon!

Martxoa 2024

AL AR AZ OG OR LR IG
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Itxi
PSE GIPUZKOA

PSE-EE PSOE Socialistas Vascos

Berriak

partekatu  partekatu

Oscar Garcia Horrillo felicita al equipo de profesionales del hospital del Alto Deba por lograr, de nuevo, una prestigiosa acreditación internacional

El portavoz del grupo municipal “Socialistas Vascos-Euskal Sozialistak” en el Ayuntamiento de Arrasate/Mondragón, Óscar García Horrillo, se ha mostrado orgulloso ante la acreditación obtenida por el Hospital de Debagoiena, “considerada estándar de oro en la atención global hospitalaria” y, en nombre de la familia socialista, ha querido felicitar a todo el equipo de profesionales que trabajan en el mismo porque lo han logrado gracias a sus grandes cualidades profesionales. Es la segunda vez que esta infraestructura logra este reconocimiento internacional por parte de la Joint Commission Interational, la organización con más experiencia en acreditación sanitaria de todo el mundo.

1. argazkia

En un comunicado, ha señalado que se ha evaluado la calidad asistencial y los contenidos centrados en la seguridad del paciente, así como la reducción de riesgos en los procesos clínicos y el modelo de gestión dinámico y participativo, logrando, de nuevo, esta prestigiosa acreditación internacional. 

“Estamos muy satisfechos de que el Hospital de Debagoiena haya obtenido, de nuevo, la acreditación Joint Commission International que reconoce el esfuerzo realizado por sus profesionales para garantizar el objetivo final, que es la mejor atención asistencial para nuestros vecinos”. 

Ha recordado que la construcción de este hospital comarcal era una vieja reivindicación del PSE-EE de Arrasate-Mondragón que fue posible gracias al “empeño y al tesón” de Francisco García Raya y de Blanca Roncal.  Esta infraestructura trajo nuevas especialidades, lo que permitió que los vecinos de Debagoiena no tuvieran que desplazarse más a Vitoria y eso también posibilitó una mejora en la calidad de vida en cuanto a la atención médica.