Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Diciembre 2019

L M X J V S D
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31
Cerrar
PSE GIPUZKOA

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

Odon Elorza dice que el voto de hoy decide la gobernabilidad y la estabilidad del pais

El cabeza de lista al Congreso por el PSE-EE de Gipuzkoa, Odón Elorza, ha insistido en la importancia de la participación y ha animado a los votantes a acudir este domingo a las urnas. Espera que los vascos acudan a los colegios electorales y voten por todo lo que hay en juego

Estoy seguro que el temporal de agua no va a echar atrás el espíritu democrático de la ciudadanía vasca y que irá a votar en masa", ha dicho.



Elorza ha votado a las 12 de la mañana en el barrio donostiarra de Riberas de Loiola, en una de las mesas electorales instaladas en Ikasbide Ikastola, y ha dicho que a partir del 10N espera que haya un nuevo periodo de estabilidad que dé respuesta, desde un punto de vista de progreso, a los retos y los problemas que tiene una mayoría social de este país.

"Esperemos que haya un resultado que permita la gobernabilidad de este país y que venga bien para Euskadi, por supuesto. Ojalá haya un gobierno de izquierdas y del PSOE", ha señalado.

Elorza, junto con el resto de la candidatura al Congreso y al Senado, acudirá esta tarde a la sede socialista en San Sebastián para seguir con el Secretario General del PSE-EE de Gipuzkoa, Eneko Andueza, y el Coordinador de campaña y Secretario de Organización, Mikel Durán el escrutinio de la jornada laboral a partir de las ocho de la tarde, hora de cierre de los colegios.