Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Junio 2019

L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Cerrar
PSE GIPUZKOA

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

Maria Luisa Arija encabeza la candidatura a la alcaldía de Villabona

La candidata socialista se presenta para lograr que “el trabajo hasta ahora realizado siga adelante, y que ninguno de los proyectos presentados se pierdan”

1 / 2
Foto 1

María Luisa Arija será la candidata del PSE-EE a la alcaldía de Villabona, donde repite como cabeza de lista de la plancha socialista. El Secretario General de los socialistas guipuzcoanos, Eneko Andueza ha acompañado a la actual portavoz del PSE-EE en el Ayuntamiento  durante la presentación de su candidatura.

La candidata socialista se ha mostrado agradecida por “la confianza que el PSE-EE ha depositado en mi persona” y sobre todo, se ha mostrado “ilusionada y dispuesta a seguir colaborando con los compañeros de la agrupación para lograr mejorar el día a día de los vecinos y vecinas de Villabona”

En su intervención ha señalado la necesidad de seguir contando en la próxima legistura con un representante del PSE-EE en el Ayuntamiento “para lograr que el trabajo hasta ahora realizado siga adelante, y que ninguno de los proyectos presentados se pierdan”. Arija ha destacado el trabajo realizado en esta legislatura por el grupo socialista desde la oposición “hemos hecho propuestas y trasladado la voz de los vecinos a los plenos del Ayuntamiento”.

En relación con las propuestas que presentarán en el programa electoral la candidata socialista ha avanzado que se trata de un proyecto realista “con la vista puesta en las verdaderas necesidades de Villabona”. Asimismo,  ha señalado que las propuestas del programa electoral socialista “son fruto de las aportaciones que han ido realizando los vecinos”.

Por último, ha desgranado algunos de los compromisos a los que el PSE-EE se compromete a impulsar si Arija es elegida alcaldesa de Villabona entre los que ha destacado “la apuesta por unos servicios sociales modernos y eficaces que den respuesta a las nuevas necesidades de la ciudadanía”.  Las mejoras en accesibilidad y “un compromiso real con la aplicación de unas adecuadas políticas medioambientales” estarán, igualmente, incluidos en el programa electoral socialista. 

Por su parte,el secretario general de los socialistas guipuzcoanos, ha remarcado en su intervención la “experiencia y conocimiento” que María Luisa Arija tiene de Villabona “es la tercera ocasión que concurre como cabeza de lista y conoce desde su gestión a pie de calle la realidad del municipio”

 Eneko Andueza ha puesto en valor el trabajo realizado por Arija en esta legislatura al contribuir con su trabajo a desarrollar “una Villabona más amable y más social”. Ha recordado que la postura firme del PSE-EE ha posibilitado la eliminación total del Puerta a Puerta de las calles del municipio “cumpliendo así la propuesta electoral del partido socialista

Para finalizar, Andueza ha recordado que los socialistas presentan “un proyecto definido, de izquierdas y comprometido con Villabona” y ha recordado que además de ideas “los socialistas cuentan con un equipo preparado dispuesto a dar respuesta a los problemas de Villabona”.