Web gune honek cookieak erabiltzen ditu, propioak eta beste batzurenak. Nabigatzen jarraituz gero gure cookien politika onartzen duzula ulertzen da.
Adi egon! Adi egon!

Urria 2019

AL AR AZ OG OR LR IG
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31
Itxi
PSE GIPUZKOA

PSE-EE PSOE Socialistas Vascos

Berriak

partekatu  partekatu

Las Juntas Generales de Gipuzkoa celebran el primer pleno del curso con cambios en el Grupo Juntero del PSE-EE

Las Juntas Generales de Gipuzkoa retoma la actividad tras el verano y celebran el próximo miércoles, 18 de septiembre, el primer Pleno del curso con cambios en el grupo juntero “Socialistas Vascos-Euskal Sozialistak”. Tras la dimisión, el pasado 4 de julio, del actual diputado de Medio Ambiente y Obras Hidráulicas de la Diputación Foral de Gipuzkoa, José Ignacio Asensio, la directora de Cultura, Mari Jose Telleria, y la directora de Deportes, Goizane Álvarez, se han incorporado al grupo juntero del PSE-EE de Gipuzkoa, Petra Romero, Alberto Albistegui y Aitor González. Los tres nuevos junteros tomaron el acta el 11 de julio.

1. argazkia

Tanto Petra Romero como Aitor González ya fueron junteros en la anterior legislatura. Para los próximos cuatro años, la también concejala de Andoain, Petra Romero, es la portavoz del grupo juntero “Socialistas Vascos-Euskal Sozialistak” en la Comisión de Política Social e Igualdad. El abogado, Aitor González, es el portavoz del PSE-EE en la Comisión de Gobernanza y Movilidad de las Juntas Generales de Gipuzkoa y el exjugador de la Real Sociedad y primer Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Eibar, Alberto Albistegui, es portavoz en la Comisión de Promoción Económica y Euskera de ese Parlamento.

En un comunicado, la portavoz del grupo juntero “Socialistas Vascos-Euskal Sozialistak” de las Juntas Generales de Gipuzkoa, Susana García Chueca, ha asegurado que espera que la legislatura que iniciamos tenga como objetivos principales responder a las necesidades y preocupaciones de la ciudadanía guipuzcoana de hoy y que sepa prepararse para afrontar los retos del futuro.

Además, ha explicado que pretendemos hacerlo de la mano de todos los grupos, sin exclusiones y respetando las diferencias, aun cuando no las compartamos.  “Nuestra obligación trabajar para la ciudadanía”, y, por lo tanto, hemos adquirido un compromiso “firme” de servicio público que trasciende nuestros intereses personales y partidarios.