ü OSCAR RODRIGUEZ: “Estamos en Eibar en esta ocasión, al igual que hemos estado y estaremos en otros municipios, para hablar de las preocupaciones inmediatas de los ciudadanos, de los ayuntamientos y concejales”.
El Teniente alcalde de Eibar, ARCADIO BENITEZ, ha destacado el trabajo del Grupo Parlamentario “Euskal Sozialistak-Socialistas Vascos” con el municipalismo y “el compromiso de los parlamentarios por conectar las necesidades de los ciudadanos, potenciando la calidad de los servicios, de los entornos urbanos y creando infraestructuras”. Ha resaltado la labor del grupo parlamentario socialista por darles a los Ayuntamientos vascos el “protagonismo” que tienen en la actual coyuntura económica y ha destacado el papel de las ciudades como “motor fundamental para luchar contra la crisis”.
BENITEZ ha realizado estas declaraciones durante la visita del Grupo Parlamentario del PSE-EE (PSOE) a Eibar. Los parlamentarios socialista se han reunido esta mañana para hacer balance del curso político y marcar la estrategia política de cara a los próximos meses. El encuentro se ha celebrado en la ciudad armera, para devolver así la visita que hace un mes cursaron al Parlamento Vasco los miembros de la Agrupación Socialista de Eibar para conocer de cerca las tareas parlamentarias.
Eibarreses y Parlamentarios
BENITEZ también ha agradecido, “en especial”, la labor de dos parlamentarios vascos, Miren Gallastegui y Benjamín Atutxa, “dos eibarreses que están llevando a Vitoria la voz y reivindicaciones de esta ciudad armera”.
Por su parte, el Secretario del Grupo Parlamentario Socialista, OSCAR RODRIGUEZ, ha asegurado que esta reunión forma parte de los encuentros que los socialistas vascos desarrollan con el objetivo de establecer una “relación más directa y estrecha” con los municipios vascos y sus necesidades. “Estamos en Eibar en esta ocasión, al igual que hemos estado y estaremos en otros municipios, para hablar de las preocupaciones inmediatas de los ciudadanos, de los ayuntamientos y concejales”.
Asimismo, ha explicado que el objetivo de la visita es para exponer las propuestas y las líneas de trabajo que los socialistas vascos realizan en el Parlamento Vasco en un momento de crisis como el actual, “donde cobra aún más relevancia la buena gestión y un fuerte liderazgo para contribuir a la creación de empleo y la reactivación de la economía”.
| L | M | X | J | V | S | D |
|---|---|---|---|---|---|---|
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | ||
| 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 |
| 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18 | 19 |
| 20 | 21 | 22 | 23 | 24 | 25 | 26 |
| 27 | 28 | 29 | 30 |