Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Diciembre 2017

L M X J V S D
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Cerrar
PSE GIPUZKOA

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

Julio Astudillo: ‘El departamento de Movilidad está demostrando con hechos su apuesta por la movilidad sostenible y la mejora del transporte público a través de Lurraldebus"

Foto 1

El portavoz del PSE-EE en la Comisión de Movilidad de las Juntas Generales de Gipuzkoa, Julio Astudillo, ha intervenido en la sesión informativa celebrada hoy en relación con el Anteproyecto para la licitación de la concesión del transporte público de Buruntzaldea. El juntero socialista ha señalado:

‘El departamento de Movilidad está demostrando con hechos su apuesta por la movilidad sostenible y la mejora del transporte público que presta la Diputación a través de Lurraldebus. EHBildu están intentando manipular a la opinión pública de Buruntzaldea con datos que no se corresponden con la realidad.’

‘Lo que se ha aprobado y sometido al trámite de información pública es un anteproyecto, es decir, la fase previa al proyecto. La Diputación responderá a las alegaciones formuladas tras su análisis e incorporará las que sirvan para continuar mejorando el servicio público de Lurraldebus en Buruntzaldea, como pidieron las Juntas Generales, con el voto en contra de EHBildu y Podemos’, ha continuado Astudillo.

‘Frente a los tahúres de la manipulación quiero trasladar un mensaje de tranquilidad a las vecinas y vecinos de Buruntzaldea garantizando que van a tener autobuses para ir a Donosti y a los pueblos de la comarca a trabajar, a la zona de hospitales, Miramón, o a los centros educativos como los Salesianos de Urnieta o a los Campus de la UPV o Deusto. La Diputación va a dar un buen servicio de transporte público en Buruntzaldea y en todo Gipuzkoa’ ha subrayado el juntero socialista.