Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Enero 2020

L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
Cerrar
PSE GIPUZKOA

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

Jesus Zaballos ha presentado su renuncia a la alcaldía de Lasarte-Oria por motivos personales

Tras un periodo de reflexión, el actual alcalde de Lasarte-Oria ha tomado la decisión de renunciar por motivos personales a la alcaldía de Lasarte-Oria. En una rueda de prensa celebrada en el Salón de Plenos, Zaballos mostró su orgullo por haber podido ostentar el cargo de alcalde de su pueblo y el profundo agradecimiento a la ciudadanía, a sus compañeros y compañeras del grupo socialista, a los trabajadores municipales y, muy especialmente, a su familia.

Foto 1

Acompañado por Lourdes Acevedo, 1ª teniente de alcalde, y de Agustín Valdivia, 2º teniente de alcalde, ha anunciado su renuncia a la alcaldía por motivos personales mostrando su agradecimiento por la confianza depositada en el durante estos años por la gente y las asociaciones de Lasarte-Oria y afirmando que en cada una de mis decisiones, de que en cada una de mis actuaciones, siempre he intentado primar el interés del pueblo de Lasarte-Oria y de su ciudadanía ante todo.

En dicho anuncio explicó que le mueven razones estrictamente personales y que no renuncia a la alcaldía para ir a otro cargo público, sino para afrontar una nueva etapa de su vida. Según sus palabras desde el primer momento que entré en el Ayuntamiento de Lasarte-Oria siempre he pensado que entraba para un periodo breve de tiempo. Y ese tiempo se han convertido prácticamente en 13 años. Un tiempo en los que he asumido diversas responsabilidades dentro del Ayuntamiento de las que estoy totalmente orgulloso. Pero considero que ha llegado la hora de comenzar una nueva etapa en mi vida.

El alcalde ha querido mostrar su agradecimiento tanto a las y los trabajadores municipales como a las y los miembros que han formado parte de la corporación municipal durante todos estos años. Especialmente a quienes han formado parte del grupo municipal socialista, ya que, sin ellos, mi trabajo no hubiera sido posible. Y como no, agradecer también al PSE-EE y a la agrupación socialista de Lasarte-Oria la confianza que depositaron en mí para encabezar la lista a las elecciones municipales en 2011, 2015 y 2019.

En su despedida, Zaballos anunció que el grupo socialista propondrá al compañero Agustín Valdivia, 2º teniente de alcalde, como candidato a la alacaldía en el pleno que se celebrará el 20 de diciembre para la elección de nuevo alcalde.