Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Junio 2019

L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Cerrar
PSE GIPUZKOA

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

Izaskun Gómez presenta al equipo que le acompañará en el próximo gobierno

“Quiero combinar experiencia y caras nuevas . Creo que mi equipo es el que Pasaia necesita para seguir avanzando”.

Foto 1

El PSE de Pasaia con Izaskun Gómez, a la cabeza, ha presentado la plancha electoral del equipo que se presentará junto a ella en las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. 

El equipo lo conforman nueve mujeres y ocho hombres. En los próximos puestos destacar dos novedades,  Jorge Aguayo y Miguel Ángel Crespo. Incorporaciones que refuerzan un equipo que se consolida. Continúan Lore Suárez, Sara Hidalgo e Itziar Barragán. Además otra incorporación femenina Ayelen Torrado. En este equipo que conjuga experiencia y renovación,  podemos decir con orgullo que la mayoría de las integrantes son mujeres. 

La lista electoral,  la completan otros miembros del PSE de Pasaia, como históricos del socialismo pasaitarra como Balbino Cambra y Pepe Mariño.  La lista la cierra el ex-alcalde y ex-parlamentario vasco Bixen Itxaso. 

Los hombres y mujeres que conformamos está lista,  queremos y tenemos la voluntad de trabajar duro para que Pasaia continúe avanzando en la buena dirección: en la del bienestar y la convivencia.

No podemos arriesgarnos a que el trabajo realizado quedé paralizado y pasemos del avance al retroceso.  Pasaia, no puede permitirse el lujo que sus vecinos y vecinas necesitan soluciones para avanzar en su bienestar y en la convivencia. 

Hace cuatro años,  Pasaia era un municipio paralizado,  sin proyectos ni propuestas.  En estos últimos cuatro años hemos trabajado mucho para que Pasaia avance.  Nos presentamos con el aval de proyectos que hoy ya son realidad y que tienen una denominación común; la mejora de nuestro municipio y del bienestar de los y las pasaitarras.