Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Mayo 2017

L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

No hay contenidos.

Cerrar
PSE HONDARRIBIA

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

Una apuesta más en pro de la transparencia informativa

Foto 1

A la Atención del Alcalde de Hondarribia, Txomin Sagarzazu. 

En el pleno del pasado mes de febrero, en el apartado de ruegos y preguntas, algunos grupos municipales plantearon la conveniencia de que las sesiones plenarias fueran grabadas en vídeo y pudiesen ser emitidos y a puestos adisposición de los ciudadanos para su visionamiento, mediante publicación y difusión en diferentes soportes digitales. Se plenteó también que fuesen archivados. Pensamos que esta propuesta es una apuesta más en pro de la transparencia informativa. 

En la misma línea de facilitar y garantizar el acceso a la información de los vecinos de Hondarribia, sobre los temas que atañen a la actualidad municipal, desde el Grupo Municipal Socialista pensamos que la revista municipal que publica el Ayuntamiento, a través del Departamento de Euskera, debiera dar cabida al resto de grupos municipales en la oposición. Pedimos poder opinar sobre cuestiones relacionadas con la ciudad y tener un espacio, una columna, donde expresar nuestras posturas sobre los temas municipales. 

Y para finalizar, queremos dejar constancia de que nuestro grupo es partidario de la publicación de una revista más amplia, sobre temas de actualidad municipal. Insistimos en la necesidad de que la revista sea bilingüe, que se utilicen las dos lenguas co-oficiales de la CAV. Creemos conveniente que se edite en papel y formato digital (PDF) que se podrá “colgar” en la página web del Ayuntamiento www.hondarribia.eus. Una revista plural, que recoja los diferentes puntos de vista de las formaciones políticas con representación en el consistorio.

Todo esto, tanto digitalizado como en papel de bajo coste, con el fin de ser consecuentes con el respeto al medio ambiente.