Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.


NOTICIAS

14/09/2012

ARRASATE: E| PSE-EE inaugura su nueva sede en Arrasate-Mondragón

ARRASATE: E| PSE-EE inaugura su nueva sede en Arrasate-Mondragón

El Lehendakari y Secretario General del PSE-EE de Gipuzkoa,  PATXI LOPEZ, ha inaugurado esta tarde la sede socialista de Arrasate que tiene como objetivo el convertirse en “lugar de reunión” en el que los ciudadanos podrán acudir “libremente” para debatir, intercambiar ideas y opiniones, así como un  lugar donde relacionarse y hacer amigos. Además, el anuncio del cese de la violencia de ETA y los nuevos tiempos ha propiciado que junto a las oficinas de la Casa del Pueblo se inaugure un bar. En el pasado la sede socialista tuvo un establecimiento hostelero pero los atentados y el acoso obligó a cerrarlo hace 18 años.

La oficina de la Casa del Pueblo del PSE-EE se encuentra en la calle Martxoaren 8a y lo preside un cartel en la fachada con la inscripción “Agrupación Socialista de Arrasate Marcos Vitoria” rindiendo así un homenaje a la memoria del histórico m ilitante socialista mondragonés. Desde su exilio en Francia, Marcos Vitoria “reconstituyó el PSE-EE en Arrasate tras la muerte de Franco”.

En el acto de inauguración también ha estado presente el Secretario General del PSE-EE de Gipuzkoa, IÑAKI ARRIOLA, así como numerosos concejales y cargos públicos del partido. Entre los asistentes, estaba presente la familia de Isaias Carrasco, su viuda MARIAN ROMERO y SANDRA, su hija.

El Secretario General de la Agrupación socialista de Arrasate, FRANCISCO GARCIA RAYA, ha mostrado su satisfacción por la inauguración de esta nueva sede y ha dicho estar convencido de que con la apertura de la Casa del Pueblo “es empezar una nueva vida”. En esta sede se “hablará, explicará y dialogará” con los ciudadanos.

GARCIA RAYA ha explicado que los socialistas tienen “hambre de estar más cerca de la gente” y la Casa del Pueblo será ese “punto de encuentro de los progresistas” que permita “transformar ideas en acción política”. Eso nos permitirá “fortalecer” la comunicación con la ciudadanía y “hacerlos protagonistas del proyecto socialista”.

  • Síguenos en facebook
  • Síguenos en twitter
Agosto
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
  • Partido Socialista Obrero Espñol
  • Socialistas Vasc@s
  • Rafaela Romero
  • Socialistas Donostiarras
  • Participa
  • Afíliate
© PSE-EE GIPUZKOA · SOCIALISTAS VASCOS