Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Mayo 2019

L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
Cerrar
PSE GIPUZKOA

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

Eva Álvarez, encabeza la candidatura a la Alcaldía de Beasain

1 / 3
Foto 1

Eva Álvarez es la candidata del PSE-EE a la alcaldía de Beasain tras haber logrado el respaldo y el apoyo de sus compañeros de la Agrupación Municipal Socialista. Beasaindarra y vecina del barrio Ezkiaga, formó parte de las listas en las pasadas elecciones municipales. Entonces fue su primera vez y estos cuatro años ha trabajado junto a sus compañeros. “hoy agradezco la oportunidad que me brindan de liderar esta lista”.

En su intervención, en compañía del Diputado de Medio Ambiente y Obras Hidráulicas de la Diputación de Gipuzkoa, José Ignacio Asensio, el Secretario de Política Municipal, Josu Alonso, el concejal de Beasain, Ángel Redondo y dos exportavoces del grupo municipal de Beasain, Alfonso Segade y Fernando Boada.

Ha reconocido que es consciente de que se enfrenta a una “gran responsabilidad”, pero con el “apoyo de los beasaindarras trabajará la próxima legislatura “arduamente” para poder mejorar su calidad de vida.

“Uno de mis fines será trabajar para mejorar los servicios hacia los ciudadanos, trabajando por el bienestar social, la igualdad y la inclusión”. También ha dicho que, aunque está trabajando por elaborar el programa electoral, quiere también escuchar a todos sus vecinos recogiendo sus propuestas porque quiere así “darles voz”.

Asimismo, ha adelantado que los compañeros que le acompañan en la candidatura son gente “muy trabajadora y profesional”. Ha explicado que quiere un nuevo modelo de trabajo, “contando con todos, escuchando a todos”. “Juntos trabajaremos duro y de manera proactiva para poder conseguir grandes mejoras para Beasain y los beasaindarras”.

Por su parte, el Diputado de Medio Ambiente y Obras Hidráulicas Gipuzkoa, José Ignacio Asensio, ha asegurado, con orgullo, que Eva Álvarez es una “valiente” porque es una mujer joven que se compromete con la política y en la defensa de los más necesitados. Es la candidata que necesita Beasain, ha dicho y, desde luego, será “importante” el trabajo que va a realizar.

“Es una mujer preparada y el que encabece la lista del PSE-EE de Beasain supone el rejuvenecimiento de la candidatura, pero además el perfil de Álvarez representa los valores que queremos personificar”, ha dicho para terminar.

              

Eva Álvarez

Eva Álvarez Atanes, nacida en 1982, es licenciada en derecho por la UPV, y actualmente está trabajando. Es euskaldun.