Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Abril 2024

L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No hay contenidos.

Cerrar
PSE ERRENTERIA

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

El PSE-EE está trabajando con entidades y ciudadanos el presupuesto 2018

El grupo municipal socialista esta preparando el presupuesto 2018 con entidades y ciudadanos de la villa a fin de poder realizar enmiendas acorde con las necesidades y demandas que surjan de dichas conversaciones.

Foto 1

El portavoz del PSE-EE en el ayuntamiento de Errenteria José Ángel Rodríguez, manifiesta que; “aspiramos a mejorar el presupuesto propuesto por el equipo de gobierno, para ello los socialistas llevamos trabajando con entidades y ciudadanos desde hace varios días para que con todas las aportaciones que nos hagan, preparar nuestra enmienda a los mismos.

Tenemos diferencias de criterio con lo planteado por el equipo de gobierno, pero así mismo, estamos convencidos que con la participación de todos los interesados, podemos mejorarlo.

Hay áreas donde se puede mejorar a poco que haya interés y voluntad política. El grupo municipal socialista considera importante consolidar los temas sociales y avanzar en aspectos para la mejora de la movilidad, urbanismo, medio ambiente, juventud, educación, desarrollo económico, cultura y comercio.

Este año el esfuerzo económico en los presupuestos del equipo de gobierno se centra en el nuevo proyecto de Lekuona, pero los socialistas también creemos que sin grandes proyectos pero con pequeñas necesidades reales, se puede mejorar Errenteria y con ello la calidad de sus ciudadanos.

Como venimos realizando en años anteriores, para poder recoger y sumar demandas ciudadanas aquellos vecinos interesados pueden ponerse en contacto con nosotros llamando al 943 51 99 99 o a través del correo electrónico pseerrenteria@gmail.com