Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Agosto 2019

L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31
Cerrar
PSE GIPUZKOA

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

Eneko Andueza ha asegurado que la polarización de la campaña ha perjudicado al PSE-EE de Gipuzkoa

Para el Secretario General del PSE-EE de Gipuzkoa, Eneko Andueza, la polarización de la campaña electoral ha sido la razón por la que los socialistas no han obtenido el resultado esperado. Ante los medios de comunicación ha asegurado que “estamos satisfechos”; sin embargo, ha reconocido que “la polarización de la campaña no nos venía de cara” y por lo tanto ha perjudicado a los socialistas guipuzcoanos

Eneko Andueza ha realizado estas declaraciones en la sede del PSE-EE de Gipuzkoa acompañado por el candidato a Diputado General de Gipuzkoa, Denis Itxaso, el candidato a la alcaldía de San Sebastián, Ernesto Gasco, el Secretario de Organización del PSE-EE de Gipuzkoa, Mikel Durán, y la candidata de San Sebastián, Marisol Garmendia. Ha asegurado que “mantenemos prácticamente todos los bastiones socialistas que históricamente hemos gobernado”. Por lo tanto, el PSE-EE va a gobernar a un “altísimo porcentaje de la ciudadanía de este Territorio”; aunque ha reconocido que han perdido la alcaldía de Pasaia, “a pesar del trabajo y del esfuerzo de estos cuatro años realizado por el equipo de gobierno, y especialmente, su alcaldesa Izaskun Gómez”. 

Asimismo, ha asegurado que la próxima legislatura el PSE-EE gobernará en Larraul y en Berrobi. Los socialistas presentaron su candidatura en ambos municipios y “de acuerdo a nuestros valores y principios trabajaremos por mejorar la vida de los ciudadanos de estos municipios”. 

A su juicio, los ciudadanos han valorado nuestro trabajo en las instituciones, hemos dado estabilidad al Territorio, hemos puesto en marcha políticas progresistas y hemos sido un referente de izquierdas en la Diputación Foral de Gipuzkoa y en los ayuntamientos como socios de la coalición con el PNV o liderándolos desde las alcaldías. 

Por último, ha querido agradecer a los votantes el respaldo que han dado a los socialistas, reconociendo la labor que han realizado estos cuatro últimos años en las distintas instituciones