Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Diciembre 2018

L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31
Cerrar
PSE GIPUZKOA

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

Eneko Andueza condena los carteles insultantes aparecidos contra cargos del PSE-EE y PNV

Foto 1

  

El Secretario General del PSE-EE de Gipuzkoa, Eneko Andueza, ha calificado de “muy grave” la aparición de carteles en los que acusan de corruptos a cargos del PSE-EE y PNV y que están siendo compartidos, en las redes sociales, por destacados representantes de EHBildu. En los carteles ha reclamado a la dirección de EHBildu que cesen estos ataques, que llegan al insulto personal. Asimismo, ha querido mostrar su apoyo a todos los que aparecen en el cartel, que son insultados de forma “indecente”.

 En un comunicado, ha dicho que la coalición soberanista utiliza las viejas técnicas del pasado para amedrentar, coaccionar e intimidar al adversario político utilizando, incluso, si es necesaria la mentira y la insidia.

“Creíamos que estos intentos de presión eran más propios de tiempos pasados y estaban superados”. Sin embargo, vemos con decepción que la izquierda abertzale muestra sus discrepancias a través de la intimidación. Los tiempos de la violencia han pasado ya y la coalición soberanista debe aceptar que otros representantes políticos y ciudadanos no comulguen ni con sus planteamientos, ni con sus políticas y que si lo hacen nunca debe ser utilizada la amenaza como una práctica política.