Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Agosto 2019

L M X J V S D
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31
Cerrar
PSE GIPUZKOA

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

Eneko Andueza asegura que con un gobierno del PSOE están garantizados los derechos de los trabajadores

El Secretario General del PSE-EE de Gipuzkoa, Eneko Andueza, ha asegurado que los derechos de los trabajadores están garantizados gracias a la “contundente” victoria de Pedro Sánchez y del PSOE, el pasado 28 de abril y que espera se vuelva a revalidar el próximo 26 de mayo en las elecciones municipales y forales, así como las europeas

Ha puesto en valor la importancia de tener un Ejecutivo en Madrid que mire por los trabajadores y ha asegurado que con el PSOE gobernando estamos en la “senda de la modernización de este país” y con el objetivo de continuar “conquistando nuevos derechos”. Así lo pueden comprobar los pensionistas, lo pueden corroborar los parados mayores de 52 años y muchos jóvenes, ha asegurado.

Eneko Andueza ha encabezado la delegación del PSE-EE de Gipuzkoa que esta mañana ha acudido a la manifestación convocada por UGT y CC.OO. Junto al Secretario General estaba el candidato a Diputado General de Gipuzkoa, Denis Itxaso, la candidata socialista por Donostialdea, Susana García Chueca, el cabeza de lista por el Oria, José Ignacio Asensio, así como la candidata a la alcaldía de Andoain, Maider Laínez y la Secretaria General de las Juventudes de Euskadi, Azahara Domínguez.

En declaraciones a los medios, el dirigente socialista ha señalado que los sectores más desfavorecidos y castigados por el Partido Popular ven ahora con “esperanza” el Gobierno del PSOE, que se va a conformar tras las elecciones del 28 de abril. Hay que recuperar los derechos perdidos por las injustas reformas del PP y para ello, es necesario un cambio en favor de las personas y las mayorías sociales que fueron abandonadas a golpe de recortes. Ha recalcado que un Ejecutivo socialista dará un “nuevo futuro para este país”, tal y como pudieron comprobar los ciudadanos en los casi 10 meses que Pedro Sánchez estuvo gobernando tras la moción de censura que desbancó al PP del Gobierno de España.