Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Junio 2019

L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Cerrar
PSE GIPUZKOA

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

Denis Itxaso insiste que votar a Podemos es regalar alcaldías a EHBIlbu

"Estamos en la obligación de señalar eso que acaba de confirmar el máximo dirigente de Podemos en Euskadi, que es la confirmación de que allá donde puedan otorgarán las alcaldías y las diputaciones a EHBildu"

1 / 2
Foto 1

El candidato a Diputado General de Gipuzkoa, Denis Itxaso, ha asegurado esta mañana en Pasaia que el Partido Socialista tiene equipos y tiene proyectos viables. "Somos una fuerza progresista fiable, la ciudadanía nos conoce con nuestros defectos y nuestras virtudes, y quizás lo más importante, tenemos acreditada nuestra capacidad de pactar y de llegar a acuerdos para lograr que esas políticas de izquierda lleguen a los gobiernos". 

Estás declaraciones las ha realizado en un reparto electoral en Pasaia acompañado por la candidata a la reelección, la alcaldesa de esa localidad, Izaskun Gómez, así como concejales y militantes. En esta misma localidad Denis Itxaso e Izaskun Gómez intervendrán en un acto político a las seis de la tarde en Plaza de los Gudaris. 

Ha explicado que los socialistas no nos quedamos en el no por respuesta a todo ni nos dedicamos a la pancarta permanente, lo nuestro es avanzar. "Por eso estamos en la obligación de señalar eso que acaba de confirmar el máximo dirigente de Podemos en Euskadi, que es la confirmación de que allá donde puedan otorgarán las alcaldías y las diputaciones a EHBildu. 

A continuación, ha señalado que eso en Gipuzkoa ya sabemos lo que significa: "retroceder, retroceder en clima social y retroceder en capacidad de gestión. Y eso sirve en Errenteria, en Pasaia, en Irun, en Andoain y sirve por su puesto en la Diputación".