Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Junio 2019

L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
Cerrar
PSE GIPUZKOA

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

Denis Itxaso apela a la movilización porque nos jugamos mucho en estas elecciones

El candidato a diputado general de Gipuzkoa hace un llamamiento para que nadie se quede hoy en casa porque hay que decidir el futuro que queremos darle a nuestros municipios, a Gipuzkoa y a Europa

Foto 1

El candidato a diputado general de Gipuzkoa, Denis Itxaso, ha sido uno de los más madrugadores en desplazarse al colegio electoral para votar este domingo, jornada en la que los guipuzcoanos eligen la composición de las Juntas Generales de Gipuzkoa, los concejales de 87 municipios y el Parlamento Europeo.  Tras votar a las 9:15 de la mañana, en el colegio Ikasbide Ikastola, en el barrio donostiarra de Riberas de Loiola, ha hecho un llamamiento a los votantes a que hoy domingo, 26 de mayo, acudan a votar y que lo hagan “con alegría e ilusión”. 

Ha asegurado que este `súper domingo´ electoral en el que concurren tres elecciones, las elecciones a las Juntas Generales de Gipuzkoa, las elecciones municipales y las Elecciones Europeas, “nos estamos jugando cosas importantes” y entre ellas ha querido destacar “las políticas más cercanas”. Ha recordado que la Diputación Foral de Gipuzkoa y los Ayuntamientos gestionan las políticas “que más nos afectan en el día a día”. Además, en las Elecciones Europeas “nos jugamos que futuro queremos darle a Europa”. 

Por último, ha agradecido a militantes y afiliados, así como a la dirección del PSE-EE de Gipuzkoa y a su equipo de campaña, la labor y esfuerzo realizado en esta “larga” campaña electoral. Ha explicado que en estos quince días ha querido exponer el contenido del programa electoral, el llamado `Libro Blanco de Gipuzkoa´, con el que concurre a las elecciones forales del 26 de mayo para explicar a los votantes las propuestas y objetivos que se marca de cara a los próximos cuatro años.