Este sitio utiliza cookies, propias y de terceros, para dar un mejor servicio. Si continuas navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.
No te lo pierdas No te lo pierdas

Julio 2017

L M X J V S D
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31
Cerrar
PSE GIPUZKOA

PSE-EE PSOE Euskal Sozialistak

Noticias

compartir  compartir

Arriola confía en que PSOE superará la "tensión" y pide "poner por encima de todo el interés de salvar" el partido

El secretario general del PSE-EE en Gipuzkoa, Iñaki Arriola, ha confiado en que el PSOE superará la actual situación de "tensión" y, en este sentido, ha afirmado de que, a lo largo de su historia centenaria, "las personas pasan y el partido como herramienta ha permanecido".
En cualquier caso, ha advertido de que "lo importante" no son las primarias ni el Congreso, sino "cómo se administra todo esto internamente" y, por ello, ha pedido, "altura de miras y poner por encima de todo el interés general de salvar al PSOE".

Foto 1

En una entrevista concedida a Radio Euskadi, recogida por Europa Press, el dirigente guipuzcoano ha destacado que el PSOE es "un partido centenario" con "mucha historia y mucha gente que ha dejado su vida, y otros una parte importante de su vida para sacarlo adelante como la herramienta fundamental" para que "la gente sencilla tenga una esperanza en el futuro".

Por ello, preguntado por la posibilidad de que el partido se acabe 'rompiendo' debido a la situación interna que está atravesando, ha dicho que espera que no suceda.

Iñaki Arriola ha incidido en que, a lo largo de sus 138 años de vida, el PSOE ha visto "pasar a muchísima gente", de modo que "las personas pasan y el partido como herramienta ha permanecido", pese a que se han sufrido "momentos dulces" pero también "muchos duros".

Por ello, confía en que, a pesar de que en estos momentos el partido está en "una situación muy difícil, de tensión, seamos capaces también de superar esta situación y salir adelante". "Estoy convencido de que lo podemos hacer y lo haremos", ha asegurado el dirigente guipuzcoano.

En cualquier caso, ha precisado que "lo importante no es lo que pase el 21 de mayo o lo que pase en el Congreso que vendrá después" de las primarias, sino "cómo se administra todo esto internamente".

En este sentido, ha advertido de que "hace falta grandeza, altura de miras, poner por encima de todo el interés general de salvar al PSOE y que este partido centenario, que se pone al día permanentemente para seguir siendo útil a la ciudadanía, pueda tener futuro como herramienta de transformación de la sociedad hacia un futuro mejor".